21.7 C
Marbella
viernes, octubre 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángeles Muñoz entrega a la nueva delegada de la Junta en Málaga los 50 proyectos “paralizados, bloqueados u olvidados” en la ciudad por los gobiernos socialistas

Must read

Apenas tres semanas después de tomar posesión como nueva Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Marbella con el fin de conocer las necesidades de la ciudad. Una visita en la que se ha reunido con la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien le ha dado traslado de una lista con “cincuenta asuntos de las diferentes delegaciones paralizados, bloqueados u olvidados” durante los sucesivos gobiernos socialistas, “algunos desde hace más de una década”, precisó la regidora.

La primera edil informó además de que “se ha dejado clao el calendario de reuniones bilaterales” entre los responsables municipales y los responsables de la Junta. De hecho, la regidora ya apuntó hace unos días que se reuniría con el nuevo director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), Rafael Merino, un encuentro al que hay que sumar, esta misma semana, otro con los responsables de Educación.

Por su parte, Navarro destacó que “el compromiso” del nuevo equipo de Gobierno de la Junta de Andalucía “es que Marbella sea una prioridad”. La delegada provincial destacó además la voluntad de la Junta de trabajar de forma conjunta con el equipo de Gobierno municipal, rechazando la política de “gobernar de espaldas” que hasta ahora habían desarrollado desde la administración autonómica. En este sentido, la responsable autonómica destacó que se llevaba “los problemas pero también las propuestas de solución”, y que estas serían tenidas en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Respecto al orden en el que hacer frente a todos los proyectos pendientes, Navarro destacó como “prioridades” en primer lugar, la Sanidad y la necesidad de solventar la paralización de las obras de ampliación del Costa del Sol y concluir el Centro de Salud de San Pedro Alcántara; en segundo término la Educación, dando solución a la necesidad de instalar las aulas provisionales para los alumnos del Mario Vargas Llosa mientras se construye el nuevo instituto; y, por último, el Urbanismo, anunciando la delegada la creación de un organismo dependiente del Gobierno y “dedicado al impulso de los planes de Urbanismo”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article