20.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángeles Muñoz inicia la campaña electoral con el apoyo de más de 200 vecinos que han ofrecido sus balcones como espacio electoral

Must read

La candidata ha agradecido la manera espontánea y generosa que han tenido estos vecinos “de ofrecer algo tan personal como es su casa, para colaborar con la campaña electoral”

La Presidenta y Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha iniciado la campaña electoral mostrando el apoyo de más de 200 vecinos que han ofrecido sus balcones como espacio electoral. Ha mostrado su agradecimiento y orgullo por la manera espontánea y generosa que han tenido estos vecinos de “ofrecer algo tan personal como es su casa, para colaborar con la campaña electoral”.  

Estos espacios, que estarán repartidos por todo el municipio, mostrarán la cartelería electoral en apoyo a la candidatura de Muñoz, complementando a los espacios habituales de banderolas y vallas publicitarias. “Desde las Chapas hasta San Pedro nuestro partido estará en la calle más presente que nunca gracias a la generosidad de estos vecinos”, ha afirmado animando a la participación. 

“Vamos a trabajar sin descanso en estos próximos 15 días, como hemos hecho durante toda la legislatura, porque nos jugamos mucho, nos jugamos que Marbella siga avanzando o retroceda durante los próximos 4 años”. Recordando lo que supuso en 2015 que el Ayuntamiento cayera en manos de un gobierno tripartito. 

La candidata apela a la mayoría, “que se tiene que sumar a este gran proyecto, el proyecto de Marbella, de San Pedro, de Nueva Andalucía y de Las Chapas que apuesta por seguir avanzando” y cuenta “más que con un lema” con  el aval de la gestión que han realizado durante estos años. 

“No todos los partidos políticos pueden decir lo mismo. Nosotros podemos decir que desde el 2007 hemos mejorado la calidad de vida de los vecinos, hemos impulsado el proyecto de Marbella y hemos posicionado a nuestra ciudad en lo más alto”, ha incidido Muñoz. 

Para finalizar, ha hecho un llamamiento al resto de partidos para llevar a cabo una campaña limpia, “nosotros seguiremos haciendo una campaña de propuestas, de reuniones con los vecinos, una campaña para convencer”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article