La U.D. San Pedro recibió ayer la visita de la líder popular Ángeles Muñoz, quien renovó su compromiso con la entidad adquiriendo de nuevo su abono. El club mantiene abierta la campaña de abonos bajo el lema ‘Únete a la locura’. Muñoz estuvo acompañada por el presidente del club, Óscar Escobar, y por diferentes responsables de la entidad rojinegra. Junto con la ex regidora acudieron a las instalaciones otros miembros del Consistorio, entre ellos, uno de los deportistas más reconocidos y queridos de San Pedro, Javier Mérida, quien también se hizo, un año más, con su abono sampedreño.
Después de haber visto las gradas llenas a finales de temporada, el club quiere continuar sintiendo el abrigo de todos los sampedreños. Son numerosos los llamamientos que la entidad hace buscando el apoyo de los vecinos para que asistan al Municipal a disfrutar con el equipo rojinegro en sus partidos.
Todos aquellos que lo deseen pueden adquirir su abono en ‘El mundo de las llaves’, por 60 euros el abono general. El precio especial para mujeres, jubilados y padres de la cantera es de 40, para quien prefiera tribuna numerada serán 100 euros, mientras que el precio del abono VIP es de 300.
‘Ellos ya están locos de la cabeza. Ahora te toca a ti.’