19.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángeles Muñoz: “Trabajaremos por que haya un cambio de Gobierno en las próximas elecciones”

Must read

La líder del Partido Popular, Ángeles Muñoz, concedía esta semana una entrevista a la emisora Onda Cero Marbella, la primera después de que se conociese la decisión de la Asamblea Consultiva de OSP de continuar en el tripartito junto a PSOE e IU y amparado en el apoyo puntual de la marca blanca de Podemos en el Ayuntamiento, Marbella Sí Puede. Una intervención en la que la líder de los populares abrió una nueva etapa dentro de la actual legislatura anunciando que desde la formación que lideran, “trabajaremos por que haya un cambio de Gobierno en las próximas elecciones”.

Conocida la decisión de Opción Sampedreña la ex alcaldesa de Marbella ya piensa a largo plazo y en la posibilidad de cambio aunque sin perder de vista el presente de la ciudad, “seguiremos trabajando desde la oposición”.

La líder popular analizó también la decisión tomada por los sampedreños, en la que más allá de esa primera lectura de apoyo al actual Gobierno puede hacerse una segunda en la que se pone de manifiesto la división dentro del grupo y la pérdida de apoyo del tripartito, ya que el margen entre los que apostaba por la continuidad y los que no decidieron dar su apoyo a ese modelo fue de tan solo un voto (dieciséis apoyaron al PSOE pero quince decidieron no hacerlo, doce optaron por apoyar al PP, dos se abstuvieron y uno optó por ir a la oposición).

Una división en el voto que para Muñoz “es un síntoma de lo que opinan muchos ciudadanos”. La líder popular no dejó tampoco pasar la oportunidad de agradecer “el trabajo por una parte importante de OSP para que se pudiera propiciar ese cambio de Gobierno”.

OSP arrojó el pasado lunes toda posibilidad de gobernar en mayoría, pudiendo determinar su propia línea de trabajo para seguir formando parte de un equipo de Gobierno que cuenta con menos concejales que el PP y que sigue dependiendo de Marbella Sí Puede para poder sacar adelante sus propuestas, formación, además, con la que no tienen buena sintonía desde el partido sampedreño y que ya les ha recordado que necesitan sentarse con ellos para obtener su apoyo y poder gobernar.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article