13.9 C
Marbella
domingo, febrero 23, 2025
- Advertisement -spot_img

Antonio Quiñones ‘Agüita’ abre a lo grande el Carnaval 2025 de Marbella con un pregón lleno de emoción y tradición

Must read

El Ayuntamiento y la Delegación de Fiestas logran un arranque espectacular para tres semanas de música, disfraces y alegría

Marbella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a su Carnaval 2025, y lo ha hecho por todo lo alto. Con un Palacio de Congresos lleno hasta la bandera, el acto inaugural ha sido una auténtica fiesta de emoción, tradición y buen humor, con el veterano carnavalero Antonio Quiñones Oneto ‘Agüita’ como gran protagonista.

Su pregón, cargado de recuerdos y sentimientos marbelleros, ha sido un homenaje a la ciudad, sus raíces y su gente. No faltaron los momentos musicales, con un pasodoble a la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad, y una gran despedida al ritmo de una letra de Antonio Quero.

Pero el espectáculo no terminó ahí. El Ayuntamiento y la Delegación de Fiestas han preparado una inauguración a la altura de las expectativas, con la entrega del Escudo de Oro a Isaac Jesús Romero, la presentación de la Venus, las Ninfas y el Dios Momo, y la actuación de las mejores agrupaciones carnavaleras.

El Carnaval de Marbella ya está en marcha, y promete ser una de las ediciones más vibrantes de los últimos años. Tres semanas de música, disfraces y diversión esperan a vecinos y visitantes, consolidando esta fiesta como una de las más queridas y esperadas de la ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article