24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Aterriza de nuevo en la ciudad los días 11 y 12 de julio Marbella Fashion Show

Must read

Diseñadores internacionales y talentos emergentes se darán cita en la VII edición de este evento marbellí que tendrá lugar en la avenida Lola Flores de Puerto Banús

La ciudad se convertirá los próximos días 11 y 12 de julio en epicentro de la moda con la celebración de la VII Marbella Fashion Show, que tendrá lugar en la avenida Lola Flores de Puerto Banús. La asesora responsable de Extranjeros, Remedios Bocanegra, ha presentado hoy el evento junto a la diputada provincial de Desarrollo Económico Sostenible, Empleo y Formación, Esperanza González; la responsable de Nueva Moda Producciones, María José González, y la directora de operaciones del salón Maher, Mariya Denisova, y ha señalado que “es un orgullo volver a albergar una cita que se ha consolidado como un referente del calendario estival de la localidad y en la que convergen diseñadores, tanto nacionales como internacionales, y talentos emergentes”. Asimismo, ha resaltado que “es un escaparate único que se desarrolla en un entorno incomparable y que también ofrece a la comunidad extranjera la oportunidad de conocer las creaciones andaluzas y españolas”.

​La responsable de Nueva Moda, por su parte, ha agradecido el respaldo institucional y ha explicado que “es una propuesta que nació con el objetivo de brindar visibilidad a los profesionales de un sector que genera empleo, promueve el turismo y proyecta una imagen atractiva del municipio en la industria global”. Ha detallado que la primera jornada dará comienzo a las 20.00 horas con un desfile en el que participarán Malne, Esteban Freiría, Podium, Pepe Canela y Allure Beldi. A continuación, tendrá lugar el concurso de nuevos talentos; la pasarela de ‘Málaga de Moda’, con Teressa Ninú, Pepitina Ruiz, Inma de la Riva, Félix Ramiro y Marsala, y, a partir de las 21.30 horas, será el turno de Romeo Couture. El viernes día 12 arrancará a las 20.30 horas con Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Sánchez, Red Cat, La Mosquita Spain, Rahma Fashion Style y Starlite Universe. Por último, la diputada provincial ha subrayado que “nuestro propósito es recuperar la industria textil de Málaga y, gracias a proyectos con tanta repercusión y afluencia de público como Marbella Fashion Show, cada vez tiene mayor fortaleza”. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article