23.7 C
Marbella
miércoles, mayo 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Bernal presume y exige la ejecución de un proyecto para las calles Postigos y García Parra de cuando gobernaba que no existe en la delegación, según el actual concejal de Obras

Must read

El portavoz del PSOE Marbella, Jose Bernal, ha exigido al equipo de Gobierno que ejecute las obras de la calle Postigos y García Parra, dentro del plan que consistía en unificar la estética vial de todo el barrio de la zona norte del casco antiguo. Además, la que fuese concejala de Obras, Blanca Fernández, indicó que su delegación tenía prevista la ejecución de los 270 metros lineales de la calle Postigos para este año, así como de la calle García Parra.

Según el PSOE, el proyecto consistía en aunar la estética de la calle Lobatas y aledaños con semipeatonalización de la vía, instalar suelo de piedra de Casares, el cambio completo del saneamiento, mejoras en el abastecimiento de aguas, nueva canalización de la infraestructura de telecomunicaciones y nueva iluminación de eficiencia energética.

Sin embargo, el actual responsable del área, Javier García, ha negado la existencia del proyecto. El edil ha afirmado que “el PSOE sigue su estrategia habitual, es absolutamente falso que tuviera prevista alguna actuación, ni para calle Postigos ni para la calle Francisco García Parra” añadiendo que “cuando asumimos la gestión municipal no había asomo de ningún proyecto para esta zona en la delegación de Obras y este equipo de Gobierno es el que está dando respuesta a las demandas vecinales”.

No obstante, el portavoz de los socialistas ha defendido que las calles Postigos y García Parra eran las únicas que faltaban en el plan de Gobierno del equipo anterior para poner en valor una zona que estábamos recuperando y que en estos momentos se encuentra en un estado lamentable.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article