Muchos negocios de la Costa del Sol están afectados por esta crisis que les obliga a echar el cierre al no encontrar empleados cualificados
El exclusivo club Beso Beach con presencia en lugares como Formentera, Ibiza, Sitges y hasta Tulum, ha abierto recientemente sus puertas en Estepona. Sin embargo, esta apertura no durará demasiado tiempo pues el establecimiento ha decidido echar el cierre temporal debido a la falta de personal: «para dar un mal servicio y que no esté a la altura preferimos abrir la temporada que viene», aseguran desde el club de playa, a lo que añaden: «No tiene sentido mantenerlo abierto sin personal preparado. La otra opción era formar a gente sin experiencia, pero mientras aprenden, el local podría recoger malas críticas por mal servicio y no podemos poner en peligro la marca Beso Beach».
Asociándose con el grupo Mosh, el establecimiento se inauguraba el pasado martes, un evento al que no faltaron caras conocidas como la famosa actriz y presentadora de televisión española Lara Dibildos, el periodista Pepe Navarro, el alcalde de Estepona José María García Urbano y otros empresarios de la talla de Pedro Trapote, Miguel Gallego o Marcos de Quinto. Una cita efímera y que finaliza antes de lo esperado por esta crisis de personal que está afectando a toda la Costa del Sol.