La UD San Pedro afrontará el próximo domingo el segundo tramo de ese ‘camino de mal retorno’ que tendrán que atravesar en el mes de noviembre. Los sampedreños se medirán con el Atlético Malagueño en la capital con la necesidad de puntuar después de bajar hasta la decimoquinta posición tras la última derrota en casa ante el Antequera. “El calendario es duro, tenemos tres rivales muy fuertes y la realidad es que el descenso está a dos puntos. Lo tenemos presente y tenemos que sumar a partir de ya”, apuntó el técnico rojinegro, Boris Gambero.
Enfrente tendrá a uno de los rivales más difíciles de la categoría que todavía no ha conocido la derrota en su campo, del que sólo el Huétor Tájar ha conseguido llevarse un punto. Los rojinegros tendrán además importantes bajas en sus filas después de las expulsiones en la última jornada de Álex Barrera y Toni Medina.
El cuadro sampedreño tiene también en contra su falta de acierto de cara al gol, enlazando cinco partidos consecutivos sin lograr anotar.
Pese a ello, los sampedreños han estado desarrollando un buen juego y plantando cara a sus rivales, a los que también les pone muy difíciles el conseguir acertar en la portería de Benito, no en vano, los rojinegros son el segundo conjunto que menos tantos ha encajado junto con el Almería B, ambos con nueve goles.
Esto hace que el míster tenga plena confianza en poder conseguir algo positivo el próximo domingo, “si seguimos con la misma dinámica de trabajo, de equipo correoso, de que estamos compitiendo, los resultados llegarán y esperamos sacar algo positivo de allí”.