14.4 C
Marbella
jueves, noviembre 28, 2024
- Advertisement -spot_img

Boris: «Siempre indiqué que había que llegar a los cuarenta y tres puntos y para nosotros es importante poder superar y mejorar esa cifra»

Must read

La U.D. San Pedro repite este domingo en el municipal sampedreño donde recibirán al CD Huétor Vega con la única premisa de mantener la buena racha con una nueva victoria. Un partido que Boris tendrá que vivir desde la grada después de ser expulsado en el último encuentro ante el Atarfe. Situación que no preocupa a Boris Gambero, «confío en mi cuerpo técnico con Miguel Aquino y Santi», confianza que hace extensible a sus jugadores, «al final son ellos los que están en el campo, el planteamiento se hará durante la semana, espero que jueguen tranquilos y puedan sacar algo positivo». Un partido en el que ambos conjuntos llegan después de acumular una buena racha de resultados, los rojinegros llevan cinco jornadas sin conocer la derrota, mérito que los granadinos han logrado en sus tres últimos encuentros.

La U.D. San Pedro quiere seguir haciendo del Municipal un fortín y aprovechar los dos partidos consecutivos en el campo sampedreño. «Sabíamos que tocaban dos partidos en casa y queríamos aprovecharlo, el primero lo hicimos bien ante el Atarfe y ahora toca el Huétor Vega».

Eso sí, Boris quiere mejorar la imagen del equipo con respecto al último encuentro, «esperamos mejorar el juego, ante el Atarfe no pudimos hacer un juego muy vistoso, ni muy combinativo y sufrimos bastante, esta semana esperamos mejorarlo, pero bueno, esperamos también poder firmar el mismo resultado.»

Para el míster «el Huétor Vega ha mejorado bastante respecto al partido de ida, llevan tres semanas consecutivas sin conocer la derrota y esperamos cambiar su racha.» Un encuentro en el que los rojinegros pueden conseguir esa ansiada cifra defendida por Boris como objetivo mínimo, «siempre indiqué que había que llegar a los cuarenta y tres puntos y para nosotros es importante poder superar y mejorar esa cifra, sobre todo, antes de una serie de partidos ante cuatro grandes rivales».

El dato negativo para Boris serán las bajas defensivas, el míster no podrá contar ni con Pepe por sanción, ni con Faucho por motivos laborales, también se quedará fuera de la convocatoria por lesión Juandi. Habrá así rotaciones en el cuadro sampedreño, situación a la que ya está acostumbrado a hacer frente el cuerpo técnico rojinegro, que ha sido capaz de adaptarse cada semana a las bajas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article