El técnico del Marbella se ha mostrado satisfecho con la semana de trabajo y la respuesta del equipo a sus instrucciones. El club se encuentra a la espera de recibir el transfer de la India para poder inscribir a Juan Rodríguez.
«El Tarazona va a intentar hacer un partido largo y cometen pocos errores. No podemos volvernos locos, hay que tener mucha paciencia porque el partido se va a decidir por pequeños detalles».
Cabello ha comentado que su equipo debe crear mucho más en el aspecto ofensivo para ganar el partido y trabajar lo suficiente en defensa para dejar la portería a cero.
Sobre la salida de Acosta, el míster ha comentado que son decisiones de la dirección deportiva:
«En ese tipo de asuntos no me meto, son decisiones de la dirección deportiva».
Ha indicado que llega la hora de sacar rendimiento en sus jugadores para mejorar en la segunda vuelta.
De Juan Rodríguez ha comentado que viene para suplir una zona sensible del equipo tras las bajas en las líneas defensivas:
«Nos va a ayudar a ganar seguridad y agresividad en defensa, tiene experiencia en la categoría».
Sobre el rival, Cabello ha comentado que ganar al Tarazona es fundamental para el goal average. Es consciente de que van a coincidir poco porque trabajan bien la defensa.
Cuenta con las bajas por sanción de Marc Trilles y Bakary. Además , el míster Juan Barrero no podrá sentarse en el banquillo por el mismo motivo.
Por último, el entrenador del Marbella ha comentado que la afición es soberana y espera apoyo desde las gradas:
«Sé que pueden estar enfadados por los resultados pero los necesitamos y esperamos que estén con nosotros».
El Marbella no ha podido inscribir aún a Juan Rodríguez debido a que todavía no ha llegado el transfer de la India. Por lo tanto puede quedarse fuera de la convocatoria si el club no consigue culminar el proceso para inscribir al gallego.
Por otro lado, no llegará el último fichaje Unai Buján dado que la entidad necesita liberar a un jugador senior para inscribir al ex del Barakaldo.
El Marbella cuenta con dos fichas libres Sub 23 y una vacante senior que ha dejado Luis Acosta, la cual ocupará Juan Rodríguez. Por lo tanto debe dar una baja de un jugador de más de 23 años. La entidad lleva varias semanas en negociaciones para dar la baja a Pau Palacín.







