23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Cambio de manos

Must read

El Marbella FC anunciará en los próximos días la llegada de un nuevo propietario, que acaba de cerrar la compra de la entidad local por tres millones de euros tras convencer por fin al hasta ahora presidente y dueño Alexander Grinberg, que ya había rechazado varias propuestas de compra en los últimos meses llegando incluso a incumplir un acuerdo de venta suscrito con el grupo inversor belga-holandés representado por Louis de Vries. El club blanquillo pertenecerá ahora a la empresa española de representación «Best of You», que está formada por ex jugadores de primera división como su director de fútbol Miguel Pardeza.

Los nuevos propietarios, cuya empresa cuenta también con sede y capital en China, ya intentaron comprar el club hace dos años pero ahora han logrado culminar la compra debido a la acuciante falta de liquidez que arrastra la entidad local, la cual ya necesitó la ayuda del empresario Antonio de Coz en los últimos meses de la pasada temporada. Su llegada al club se concretará de forma paulatina y el presidente Grinberg continuará al menos hasta diciembre. En la directiva, en cambio, sí se notará de forma inminente la presencia de los nuevos dueños, que tienen mucho peso en equipos como el Real Madrid ya que representan a varios jugadores blancos como Casemiro y Odriozola.

En lo estrictamente deportivo, los responsables de «Best of You» no tienen previsto hacer cambios en el actual cuerpo técnico ni en la plantilla de la recién iniciada temporada. Pero, a medio plazo, su intención es que empiecen a llegar jóvenes jugadores con proyección del mercado internacional, especialmente del mercado asiático. Tampoco descartan reforzar el equipo actual en el mercado de invierno si la necesidad lo requiere. Y esperemos que sepan también poner en marcha una solución definitiva al problema del Estadio Municipal ahora que ha vuelto a renombrarse como Antonio Lorenzo Cuevas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article