Imagen portada: Málaga Hoy
Giro inesperado tras la presentación del técnico villanovense en el Marbella FC. Luis Bueno ha recibido una oferta para coger las riendas del Atlético de Madrid y no se presentó en el día de ayer al primer entrenamiento del juvenil. El Marbella ya maneja otra alternativa.
Tras dos campañas obteniendo buenos resultados con el DH del Málaga CF, Luis Bueno puso fin este verano a su etapa como técnico blanquiazul para enrolarse en el proyecto del Marbella. Fue anunciado en redes sociales el pasado jueves y apenas ha durado una semana en la entidad. Ayer no participó en el primer entreno del equipo que fue dirigido por su segundo José Luis López «Moncayo», el cual se postula ahora como su sustituto en el banquillo. Es la opción que bajara la entidad por el momento.
El juvenil refuerza la delantera con la llegada del «killer de Valdebebas»
Iker Gil, delantero maño de 18 años, vivirá su última temporada de juvenil en el División de Honor marbellí. Llega a la Costa del Sol en calidad de cedido bajo el conocimiento de Fran Beltrán.
Jugará su último año de juvenil en el División de Honor blanquillo tras destacar en Liga Nacional. Conocido en la fábrica como el «killer de Valdebebas», Iker Gil ha anotado 15 goles esta temporada de la mano de Fran Beltrán en el Juvenil B.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid desde infantiles, Iker Gil, ha anotado 120 goles durante su paso por infantiles y cadete durante dos temporadas y media. Julen Guerrero llegó a convocarlo en alguna ocasión para la Sub 15 y ha sido internacional Sub 17 con el combinado nacional.
Desde el pasado lunes se encuentra bajo la batuta de Beltrán en Arroyo I iniciando la temporada con el primer equipo. No sería descabellado que pueda entrar en la convocatoria del primer amistoso de pretemporada para disputar el derbi veraniego ante el Málaga CF en Coín (Sab 19:30 h).