24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Camilo celebra el final de su gira en Marbella

Must read

«¡Nadie como tu-tú, Starlite Occident!» se despedía Camilo entre el público. Es la séptima vez que el colombiano elige el festival boutique para reunirse en España con su ‘tribu’ de seguidores


Por segunda noche consecutiva, el Auditorio de Starlite Occident aguardaba para vivir una nueva y mágica velada de la mano de Camilo. El festival de las estrellas ha sido el ‘lugar feliz’ escogido por el colombiano para celebrar los dos últimos conciertos de su gira, ambos ‘sold out’. Un concierto lleno de momentos especiales, entre ellos la actuación sorpresa del cantante Manuel Carrasco.
 
«Buenas noches Starlite Occident. Muy buenas noches, Marbella. Buenas noches, Tribu. Esta noche Starlite Occident es nuestro lugar seguro», saludaba el cantante. Irrumpiendo en el escenario descalzo como de costumbre y derrochando buenas vibras, el colombiano concedió un show lleno de complicidad y cercanía en el que presentó su nuevo disco «Cuatro», y donde por supuesto tampoco faltaron sus mayores éxitos. Tras cuatro EPs lanzados individualmente en los últimos meses, Camilo sacó del horno, y casi por sorpresa, el que la crítica avala y califica como el más atrevido de sus trabajos. Con una musicalidad sensual y manifiestamente tropical, se aleja con coqueteo del toque urbano al que tenía acostumbrado a su público para balancearse entre los compases de la salsa, la rumba, la bachata, la timba cubana o el vallenato.
 
De nuevo, el cantante y compositor conquistó los corazones de la ‘Tribu’ de Starlite Occident, profesando su pasión por España, y compartiendo la felicidad y la emoción por la que en breve será su segunda paternidad junto a su pareja, la cantante Evaluna: «Muchas gracias Starlite Occident, gracias por el cariño que me están dando, que lo siento hasta acá arriba. Hay días en que necesitas ese cariño más que otros días. Yo hoy, por ejemplo, ese cariño lo necesito muchísimo, porque estoy echando mucho de menos a mi esposa, a mi hija Índigo que está en Miami, y a mi bebé, que no sé si será niño o niña, Amaranto». 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article