26.3 C
Marbella
sábado, junio 27, 2026
- Advertisement -spot_img

El Marbella FC sigue sin conocer la victoria en 2025 (1-1)

Punto insuficiente con mejor imagen del equipo en La Constitución. El Marbella FC se mostró más atento en defensa pese a sufrir varias llegadas claras del Yeclano que pudieron ser suficientes para la derrota de los blancos. Puñal adelantó a los de Abel Segovia en el minuto 33, en la segunda mitad los locales obraban el empate por medio de José Naranjo. El Marbella continuará en puestos de descenso por cuarta semana consecutiva. El próximo domingo recibirán al Algeciras en la Dama de Noche (17:30 h).

El Ayuntamiento retoma los Juegos Deportivos Escolares y oferta más de 8.000 plazas gratuitas para el medio centenar de centros de educación Primaria y...

El Ayuntamiento ha retomado los Juegos Deportivos Escolares y oferta más de 8.000 plazas gratuitas para el medio centenar de centros de Educación Primaria y Secundaria existentes en la ciudad. El edil del ramo, Lisandro Vieytes, ha explicado que se ha abierto la convocatoria para participar en algunas de las actividades ya cerradas para este 2025 como son la carrera de orientación en el mes de abril, futbol playa y vóley playa en mayo, cross escolar en octubre y el ‘pequemaratón’, previsto en junio, tal y como se ha abordado esta mañana durante una reunión mantenida con los representantes de los distintos centros en el Salón de Plenos del Consistorio. El concejal ha manifestado que esta iniciativa “se recupera después de una serie de años en los que no se ha podido desarrollar, con la pandemia de por medio, y contando además con nuevos equipamientos deportivos para su celebración”. Vieytes ha resaltado que el objetivo de estos juegos es “seguir fomentando la actividad deportiva con los más pequeños, sobre todo al aire libre” y ha añadido que, además, los alumnos contarán con desplazamiento gratuito por parte del Ayuntamiento.

Sarah Almagro recibe el mayor galardón de «Lideremos»

Nuevo reconocimiento para la surfista marbellí. Sarah Almagro ha recibido esta semana el mayor galardón de la categoría liderazgo por parte de la lanzadera "Lideremos". La presidenta del Consejo del Estado "Carmen Calvo" ha hecho entrega de la distinción a la marbellí reconociendo su historia de superación, trayectoria deportiva además de mostrar día a día que nada es imposible.

El Marbella FC espera mostrar otra imagen en La Constitución (20:30 h)

Ganar en campo maldito. La plantilla del Marbella FC ha partido esta mañana de viaje hacia la Comunidad de Murcia para medirse esta tarde a partir de las 20:30 h ante el Yeclano Deportivo. Sera la cuarta jornada de Abel Segovia en el banquillo, aún sin conocer la victoria. No podrá contar con Genar Fornés, Castel y Acosta por lesión.

El VI Memorial Antonio Naranjo se celebrará el 27 de febrero entre UD San Pedro y FC Marbellí

Volverá a contar con la ausencia del Marbella FC. El historiador local "Antonio Naranjo" nos dejó en 2017 tras marcar una trayectoria imborrable en...

El atleta marbellí Cristian Benítez suma tres medallas en el CTO de España

Uno de los mejores atletas de la ciudad. Cristian Benítez acudió al Campeonato de España Máster 35 que se ha celebrado este pasado fin de semana en Cártama. El marbellí sigue mostrándose a un gran nivel y ya piensa en las próximas citas tras sumar dos oros y una plata a su extenso palmarés.

Marino Villar se impone en el CTO de Andalucía

Villar sigue pisando fuerte en MX2. Este pasado fin de semana acudió a Chiclana de la Frontera para disputar el Campeonato de Andalucía de Motocross. Una jornada que contó con la participación de 120 pilotos de diversas categorías, entre ellas, Marino destacó en MX2, una categoría que aún no le pertenece por edad.

La ciudad se convertirá del 14 al 16 de febrero en epicentro del golf internacional con la celebración del Staysure Marbella Legends

Marbella se convertirá desde este viernes día 14 hasta el domingo día 16 de febrero en epicentro del golf internacional con la celebración del...

Loren sigue en racha y marca en la victoria ante Panathinaikos

Un líder en racha. Loren Morón es el hombre gol del Aris de Salónica, el ariete marbellí acumula 13 dianas en el campeonato y se encuentra a un gol del máximo realizador de la liga. El ex del Betis ha aportado el 48,1% de los goles de su equipo.

Ontiveros sigue tirando del carro en el Cádiz con tres nuevas asistencias

Acumula 10 goles con el cuadro gaditano y ya ha superado su mejor registro en la categoría. Javier Ontiveros sigue disfrutando del fútbol profesional en las filas del Cádiz. El extremo marbellí acumula una decena de goles y ya ha superado su mejor cifra en la categoría, además destaca por las asistencias que crea en el equipo. En la última jornada contribuía a la goleada ante el Cartagena con tres nuevas asistencias.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img