De más a menos. El Marbella dispuso de un buen inicio y contó con ocasiones para marcar pero se fue del partido conforme avanzaba el crono. Rodri, Álex Martínez y Tahiru tuvieron las ocasiones más claras para marcar. El Algeciras creció en la segunda mitad y aprovechó errores groseros para poner contra las cuerdas al Marbella.
El entrenador del Algeciras CF 'Javi Vázquez' ha hablado hoy de la previa del encuentro ante el primer choque del calendario en casa. Vázquez considera que a su equipo le quedan aún conceptos por adquirir y le ha pedido paciencia a la afición tras la derrota en la primera jornada.
El Puma tiene clara la receta para no entrar en descenso. El entrenador del Marbella ha hablado hoy de la previa del encuentro ante el Algeciras. Carlos De Lerma cuenta con toda la plantilla disponible para el domingo, salvo José Cambra. El técnico pacense se ha mostrado alegre al contar con casi toda la plantilla para la primera salida en el calendario.
La ilusión de comenzar con victoria. El Marbella ha iniciado la liga con buenas sensaciones, los blancos tienen aún margen de mejora y volverán a medir sus aspiraciones en terreno visitante. Buenos recuerdos del Nuevo Mirador tras el 1-3 del año anterior. El Puma recupera a Adrián Pérez tras sanción. Javi Vázquez podrá contar con Paris Adot y apunta a recolocar la defensa. El terreno de juego no se encuentra en las mejores condiciones tras la resiembra de hace pocas semanas.
Firma hasta 2026. Delantero con experiencia en Primera y Segunda federación, Dani Villa llevaba varias semanas entrenando con el Marbellí y ha logrado convencer al cuerpo técnico para quedarse en el equipo.
El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, y el concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, han presentado una iniciativa que ampliará este año las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y petanca con atletismo
Ángeles Muñoz ha resaltado que “el binomio turismo-deporte es una magnífica relación y el resultado es eventos tan importantes como este, que se celebrará en Marbella del 12 al 14 de septiembre”.
La Real Federación Española de Tenis (RFET) conmemorará el 25º Aniversario del primer título de España en la Copa Davis con un emocionante homenaje al equipo campeón del año 2000, que tendrá lugar durante la eliminatoria Qualifier que España disputará contra Dinamarca el fin de semana del 13 y 14 de septiembre en Marbella.
El teniente de alcalde, Javier García, ha señalado que “es un torneo consolidado en el calendario de nuestra ciudad que tiene un carácter muy especial, porque participan profesionales que desarrollan una labor esencial en la sociedad y a los que siempre hay que poner en valor”