La popular discoteca junto a la que se produjo la multitudinaria pelea que saltó a la opinión pública nacional con un vídeo que se viralizó ha anunciado su cierre. Así lo han recogido en sus redes sociales a través de un breve comunicado en el que sólo se da a conocer su cierre sin aclarar los motivos. No obstante, Málaga Hoy, medio que adelantó la noticia, informó de que el responsable del local, Juan Carlos Ferrero, apuntó que el «desgaste» que la repercusión le ha generado estaría detrás de este cierre. Una situación que ha llevado al empresario a tomar la decisión de traspasarla.
Los hechos se produjeron la mañana del domingo 11 de junio aunque no se dieron a conocer hasta dos días después gracias a la difusión de un vídeo que rápidamente se viralizó. En el mismo podía verse como más de una decena de jóvenes se veían envueltos en una pelea en la que incluso dos de ellos llegaban a quedar tendidos en el suelo con síntomas de inconsciencia, algo que no supuso ningún impedimento para que otros implicados continuaran con los golpes.
La investigación de la Policía Nacional terminó con catorce detenidos, llegando uno de ellos a ingresar en prisión bajo fianza.