Este fin de semana cinco equipos de la cantera de la U.D. San Pedro se estrenarán en Liga en diferentes categorías. Entre estos estrenos destaca especialmente el del filial sampedreño, que viaja a Churriana para enfrentarse a la escuadra de esta barriada malagueña. Los rojinegros arrancarán la competición esta tarde a las 20:00 horas en el Municipal Alfredo Viñolo. El filial estrena además categoría después de conseguir el ascenso en la pasada campaña tras una brillante temporada. Otro de los que arrancarán la temporada este sábado estrenando categoría será el alevín, que iniciará su andadura en la Segunda División andaluza, tras lograr el ascenso la temporada anterior, enfrentándose al Ath. Fuengirola en casa. Los alevines tendrán que madrugar para su inicio liguero que se producirá a las 10:30 en el anexo Juan José Almagro de fútbol 7.
El sábado también estrenará temporada el Benjamín, que lo hará en la Tercera División andaluza. Los rojinegros visitarán a la U.D. Fuengirola-Los Boliches, que se jugará en el Municipal Santa Fe a las 11:00 de la mañana.
Ya el domingo tendrá lugar el último debut en una nueva categoría del fin de semana del club sampedreño. Serán los Cadetes que disputarán su primer partido en la Segunda División andaluza, lo harán frente al C.D. Peña Compadres. Este enfrentamiento tendrá lugar a las 18:00 horas en el complejo Antonio Serrano Lima, en Marbella.
El último equipo del club sampedreño en arrancar la liga este fin de semana será el juvenil, también en Segunda División andaluza. Los rojinegros medirán sus fuerzas con el equipo malagueño U.D. Mortadelo, un partido que afrontarán en casa, en el polideportivo Guadaiza de la Campana a las 19:00 horas.