22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

Comienza la remodelación del Paseo Marítimo con una inversión de 350.000 euros

Must read

El Paseo Marítimo de Marbella es una de las zonas en las que más vecinos y visitantes se congregan. La tranquilidad del mar y la bonanza climática lo convierten en un lugar idóneo para el paseo. Por ello, mantenerlo en un estado óptimo debe ser una de las premisas básicas del Ayuntamiento. En esta línea, desde el Consistorio han anunciado la puesta en marcha de un proyecto de remodelación en el Paseo Marítimo con una inversión de 350.000 euros y que supondrá la renovación de 25.000 metros cuadrados de albero y la mejora de las infraestructuras.

El concejal de Obras, Javier García, ha visitado hoy la actuación y ha subrayado que “para este Equipo de Gobierno es una prioridad que los 15 kilómetros de Paseo Marítimo con los que contamos ahora mismo presenten el mejor estado posible y esta iniciativa se centra en el tramo de albero porque es uno de los más sensibles”.

Ha precisado que los trabajos tendrán una duración de cuarenta días y se desarrollarán en la zona comprendida entre El Ancón y La Pesquera. Además, se van a instalar tres kilómetros de canalizaciones de agua potable; otros tres kilómetros de canalizaciones de nuevo riego domotizadas, que mejorarán las zonas verdes, y 5.800 metros de canalización para nuevo alumbrado.

El edil ha indicado que el Equipo de Gobierno sigue trabajando en la ampliación de nuevos tramos y próximamente se iniciará la obra entre Ventura del Mar y Guadaiza. Ha avanzado que también se va a impulsar un plan de conservación y mantenimiento para mejorar la pavimentación, jardinería, señalética y mobiliario urbano.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article