32.7 C
Marbella
domingo, junio 26, 2022

Concluyen los trabajos de remodelación en calle Postigo que han contemplado la renovación del pavimento y las infraestructuras

Must read

El Ayuntamiento de Marbella ha concluido los trabajos de mejora de las infraestructuras y pavimentación de calle Postigo donde se han renovado 1800 metros cuadrados de superficie por adoquín de calzada y barro cocido en el acerado así como las redes de servicios de telecomunicaciones, eléctricas, saneamiento y abastecimiento.

En lo que respecta las infraestructuras se han renovado 800 metros lineales de redes fecales y 210 de redes pluviales al tiempo que se han actualizado 450 metros lineales de la red de abastecimiento. De telecomunicación y eléctrica se ha actuado en un tramo de 360 metros lineales.

En lo que respecta al alumbrado público, se ha implantado un nuevo sistema eficiente con tecnología LED, contemplando veintidós puntos de luz. Por último, se ha dispuesto la señalización vertical y tres pasos de peatones inteligentes en calle Salvador Rueda.

De forma complementaria a la actuación principal, el Ayuntamiento ha realizado una actuación complementaria con la construcción de una rampa y escaleras en una calle aledaña.

Marbella, con el objetivo de convertirse en una ciudad amable para la movilidad, está realizando una batería de actuaciones para eliminar barreras arquitectónicas, facilitando el tránsito para las personas de edad elevada y fomentando la peatonalización compatible con tráfico rodado, aprovechando para embellecer el entorno y mejorar las infraestructuras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article