Eliminatoria igualada con ventaja para el cuadro boquerón. Dani Lorenzo fue titular en el encuentro de ida de semifinales del Play Off ante el Celta Fortuna. Los de Sergio Pellicer lograron darle la vuelta al tanto inicial de Alfon González pero cedieron al final del partido firmando el empate. La vuelta, este sábado a las 19:30 h en La Rosaleda.
El marbellí «Dani Lorenzo» se encuentra inmerso en plena lucha por el ascenso al fútbol profesional con el Málaga CF. El sábado visitaron Balaídos para medirse ante el Celta Fortuna en la ida de semifinales del Play Off de ascenso a 1 RFEF. El centrocampista marbellí fue titular siendo una de las piezas destacadas del encuentro.
Partido que se puso pronto cuesta arriba con el tanto de Alfon a los quince minutos de juego por medio de una gran jugada individual con la que lograba penetrar en área y batir a Herrero. Al Málaga le costó reaccionar en los primeros minutos y Lorenzo obró una de las grandes oportunidades en el primer acto con un gran pase filtrado a Larrubia que estrellaba el balón en el palo. Las tornas cambiaban en la segunda mitad con un Málaga más enchufado que consiguió crear varias ocasiones de gol. En la primera oportunidad, Genaro hacia el empate de cabeza recibiendo un buen pase desde el banderín del córner. 15 minutos después, Roberto era derribado en área y el colegiado señalaba penalti, el delantero malagueño no fallaba desde los once metros obrando la remontada. A partir de ahí, el Celta buscó sus opciones y en el descuento encontró el premio a la insistencia con un centro caído a la espalda de la defensa que aprovechaba Pablo Durán para hacer la igualada.
El encuentro de vuelta se jugará este sábado a partir de las 19:30 h en La Rosaleda con las expectativas de contar con la mejor entrada de público de la temporada. En caso de empate en la eliminatoria y una vez vencida la prórroga, el Málaga pasaría a la final por su condición de tercero. Dani Lorenzo debutó en Segunda división con el conjunto senior blanquiazul y quiere obrar el ascenso para volver a disfrutar del fútbol profesional.