La pasión del fútbol con arena. El CD Fútbol Playa Marbella calienta motores de cada al inicio de una temporada cargada de ilusión tras la clasificación para disputar competición europea. La primera cita será la Copa de Andalucía a mediados del mes de mayo, antes arranca el Mundial con dos jugadores del cuadro marbellí representando al país, Pablo López y Kuman.
El Fútbol Playa ha evolucionado a un ritmo imparable en los últimos diez años. El club de Marbella es uno de los referentes en la Primera división masculina y logró el tercer puesto en el curso anterior. Situación que le permitirá jugar la Eurowinners, competición europea que se desarrollará a partir del 9 de junio en Nazaré ( Portugal ). La liga regular en el calendario nacional comienza a mediados de junio y habrá sedes en Málaga, Huelva, Mazarrón, Rosés, Rota y Marbella cerrando los últimos partidos.
Además , en la ciudad también se va a celebrar la Supercopa de España, tanto en la modalidad masculina (23 agosto) como la femenina (26 julio) Citas que se desarrollarán en las nuevas instalaciones del Parque del Mediterráneo en la zona del Pinillo.
La plantilla se ha reforzado con la llegada de dos jugadores brasileños Marciel Araújo y Marceone Pirés (Gin) y mantiene la base de años anteriores. Juanma Martín no continúa en el club.
Apenas un mes por delante para que comience el tour 2025 del Fútbol Playa Marbella con la intención competir al máximo a nivel nacional y europeo.