22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbella Paraíso recibe este sábado al Cártama en la vuelta de semifinales del PO (20:15 h)

Must read

Una final para seguir con vida en el camino hacia el ascenso. El Atlético Marbella Paraíso cayó 2-1 en el encuentro de ida que se disputó el pasado fin de semana en el Joaquín Martín. Los cartameños parten con ventaja en la eliminatoria aunque al conjunto albiceleste le basta con sumar un gol más para llevarse el pase a la final.

El Atlético Marbella Paraíso calienta motores de cara a la finalísima de este sábado ante el Cártama, conjunto verdugo que los eliminó del Play Off el año pasado. En esta ocasión se va a vuelto a repetir la misma situación en el Joaquín Martín con victoria por la mínima del Cártama en un partido en el que los de Pirri salieron con mucha intensidad en los primeros minutos. Los albicelestes contaron con el apoyo de sus aficionados y cantera para arropar al equipo en la lucha por pasar a la final. El encuentro se celebrará a partir de las 20:15 horas en el Juan Antonio Rodríguez Chino de «Las Chapas».

En el encuentro de ida, los locales lograron adelantarse primero en el marcador y el ATMP armaba el empate por medio de Saber Lkamel. Los cartameños lograron llevarse la victoria con un segundo tanto para partir con ventaja en la eliminatoria. El mejor precedente para pensar que es posible el triunfo está en el calendario regular, el Cártama cayó de forma clara en el último encuentro celebrado en Las Chapas y es lo que pretende repetir este sábado el equipo que dirige Chechu Rodríguez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article