Cuarta victoria consecutiva. El Atlético Marbella Paraíso completó un encuentro muy serio ante la UD Maracena, uno de los rivales que opta a los puestos de ascenso. Los de Chechu Rodríguez jugaron con uno más durante la segunda mitad e hicieron valer la superioridad numérica con un triunfo solido que pudo contar con más ventaja en el marcador. Segundos en la tabla con 18 puntos, en puesto de ascenso directo a Tercera RFEF.
Gran partido del Atlético Marbella Paraíso. Los albicelestes fueron superiores a su rival de principio a fin, en la primera mitad Yiyi y Bernard contaron con varias ocasiones para abrir la lata. El cuadro granadino se mostró férreo y competitivo sin llegar a crear demasiados problemas en defensa al cuadro marbellí. Al filo del descanso, Osuna cometía agresión sobre King y veía la roja directa antes del descanso.
En la segunda mitad, los albicelestes salieron al verde del Luis Teruel con el firme propósito de sacar el triunfo y hacer valer la superioridad numérica. En el minuto 50, Yiyi cazaba un buen balón al espacio de Juan Carlos y servía el pase de la muerte a Raúl Toro que anotaba en posición adelantada. Tres minutos después llegaba el primer tanto, en un saque de esquina Elías Talavera centraba al segundo palo y Zoilo, desde el suelo la mandaba al fondo de la red. Tanto de confianza para los marbellíes que habían contado hasta el momento con varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. A continuación, el segundo en el 57, gran jugada trenzada de los locales en la que Bernard centraba al segundo palo y el ex del Vázquez «Pedro Guerrero» anotaba un golazo girando sobre sí mismo para ponerla en la escuadra.
El Atlético Marbella Paraíso se hacía con el control del partido y a partir de ahí, el Maracena pedía la hora. El tercer tantos se originaba en el minuto 77. Dani Lavela recuperaba balón en el centro del campo y filtraba un gran pasillo interior para Juan Carlos Fernández que colocaba el esférico al segundo palo para que la empujara Yiyi. Séptima diana de Cristian Jiménez que se coloca como segundo máximo realizador del grupo por detrás de Lisandro, delantero del Cantoria.
Con el triunfo, el Atlético Marbella Paraíso adelanta a la segunda posición de la tabla en puesto de ascenso directo a 3 RFEF.
Este domingo visitarán la capital para medirse ante el Málaga Junior, equipo de la parte noble de la tabla que lucha por los puestos de ascenso.







