El Atlético de Marbella ha logrado una nueva victoria por 3-0 ante el Torreño en partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de liga en la Segunda Andaluza y se jugará estar la próxima temporada en Primera Andaluza en la última jornada. Último partido del equipo en el Luis Teruel Aguilar en esta temporada, y a buen seguro, el peor en cuanto a juego se refiere desde que Carlos Guzmán se hiciera cargo del banquillo. Pero lo importante eran sumar de nuevo los tres puntos en disputa y como viene sucediendo en las últimas jornadas, se pudo conseguir para seguir con opciones de ascenso en el último partido. Muy pocas ocasiones de gol durante los noventa minutos de juego, la primera y la que supuso el primer gol, llegó a los 19 minutos. Lucas enganchó un balón en la frontal del área grande, su fuerte disparo se coló por la escuadra de la portería del Torreño, subiendo así el 1-0 al marcador. A los 26 minutos lo intentaría Borja de cabeza en el segundo palo tras un centro desde la banda de Nene, pero su remate muy forzado se marchó fuera por poco. Hasta pasada la media hora de juego no llegó la primera y última aproximación del conjunto visitante en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. A Fali Serna le llegó un pase en profundidad que lo dejó prácticamente sólo en la frontal del área, donde quiso superar por alto a David Castro, pero su disparo no fue del todo acertado y el esférico salió muy por encima del larguero. Con la ventaja mínima a favor de un gol se llegó al descanso.
Redacción
En el inicio del segundo tiempo, tuvo el Torreño una nueva ocasión para empatar el partido. Tras un saque de esquina el balón quedó para Luis Javier al borde del área grande, que a punto estuvo de lograr sorprender a David Castro con una vaselina que salió rozando el palo.
No fue hasta el minuto 75 cuando el Atlético de Marbella encarriló el encuentro gracias a una falta dentro del área. Rafa López fue el encarado de lanzar la pena máxima y anotar el tranquilizador 2-0.
Ya en el último minuto del partido, Diego en jugada individual dentro del área, logró hacer el definitivo 3-0 con el que el árbitro dio por concluido el encuentro.
En la próxima jornada, última de liga, el Atlético de Marbella se jugará la plaza de ascenso a Primera Andaluza en el campo de la Peña los Compadres, será el domingo 22 de mayo a las 18:00 horas.