14.6 C
Marbella
domingo, noviembre 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbellí denuncia una situación de “desagravio” después de que Deportes los haya relegado a entrenar en un campo de fútbol 7

Must read

El Atlético Marbellí de Salvador Gil ‘Moñi’ ha hecho público mediante una denuncia pública en redes sociales lo que consideran como un “tremendo desagravio” a la entidad – a sus cuatro equipos federados de fútbol 11- “por parte de quien, en teoría, debería velar por los intereses de todos sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Marbella, personado en la delegación de Deportes”. Según señalan en su comunicado, “tras entregar toda la documentación solicitada para cumplir con la nueva normativa dispuesta para el reparto de campos de futbol para entrenar, en plazo y en fecha, vemos como con asombro hay muchos clubes que no habiéndola presentado, han salido muchísimo más beneficiados en ese reparto que nuestro Club”.

Añadiendo que “al final de nada sirvió entregar la documentación en tiempo, o ser uno de los clubes más antiguos de la ciudad, al final el criterio que han aplicado para repartir campos, ha sido el de mayor número de equipos federados, pero es que no contentos con esa medida (que nosotros creemos injusta y ventajista a los clubes de siempre), en el reparto observamos con estupefacción como nos dan a los tres (de los cuatro) equipos de futbol 11, el campo de futbol 7 (con porterías de futbol 7 incluidas) del complejo “Antonio Serrano Lima”, produciéndose un desagravio brutal de nuestros futbolistas en comparación con los del resto de la ciudad, parece ser que los jugadores del Marbellí no pagan los mismos impuestos que el resto de jugadores de otros clubes”.

Igualmente denuncian que su equipo senior, que es el que lleva entrenado toda la vida ‘Moñi’, lo mandan a las Chapas los martes, y el siguiente día que nos dan campo es un viernes de 22 a 24 horas en el ‘Jesús Cortes’.

Desde el club señalan que “la situación es tan injusta y surrealista que a día de hoy y tras haber expulsado del campo de futbol 11 de Arroyo Primero a nuestro Club y mandarnos al campo de futbol 7 del Serrano Lima, nuestros equipos federados pasan a ser apátridas”. “No tenemos campo para jugar los partidos oficiales. Pues por parte de la delegación no se nos ha asignado un campo oficial reglamentario para disputar nuestros partidos”.

“Desde el Club, expresamos nuestro malestar e indignación por esta situación, que creemos que, como Club que ha cumplido con todo lo que se le ha pedido, no la merecemos y muchísimo menos la persona histórica que lo representa, Moñi, que a sus 72 años, y tras sacar adelante el Club durante 11 años sin pedir un euro al Ayuntamiento, le hagan esto, es algo vergonzoso”.

En el comunicado advierten que “no nos vamos a quedar parados, y nos reservamos el derecho de acudir a todas las instancias que sean necesarias para revertir la situación y defender los derechos de 200 futbolistas de Marbella a los que la delegación de Deportes ha convertido en ciudadanos de segunda”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article