Dura derrota a domicilio. El Atlético Marbella Paraíso comenzó pronto con resultado adverso en el marcador tras el tanto de los locales a los nueve minutos de juego por medio de Adri Humanes. Los albicelestes se mantienen la sexta posición de la tabla y recibirán este domingo en casa al Loja.
El Atlético Marbella Paraíso se encuentra virtualmente salvado en la categoría, situación que puede ser matemática este próximo fin de semana. Camino de cumplir el primer objetivo para un conjunto recién ascendido, el ATMP quiere más y luchará por no salir de las posiciones clasificatorias para jugar la Copa Andalucía ante la lejanía desde hace varias jornadas con los puestos de ascenso.
En Villacarrillo nada salió bien, los locales se adelantaban por medio de Adri Humanes en el minuto 9 y hacían el segundo tres minutos después con el tanto del delantero Paco Quiles. Dos goles muy seguidos que dejaron tocado al ATMP en un partido en el que no logaron encontrar su juego.
En la segunda parte, los locales lograban hacer el tercero desde el punto de penalti en el minuto 67 por medio de Adri Humanes que hacía doblete.
El encuentro no llegó al completo a su conclusión dado que en tiempo de descuento, uno de los jugadores del Atlético Marbella Paraíso recibió insultos racistas que provocaron que el colegiado diera por concluido el encuentro antes de tiempo. El ATMP ha condenado los hechos a la vez que ha mostrado su apoyo al jugador.
Este domingo recibirán al Loja en el Luis Teruel a partir de las 17:30 h, cuarto clasificado del grupo que queda a 7 puntos.