24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

El ATMP, interesado en adquirir el Vélez CF

Must read

Club en venta en 3 RFEF. La delicada situación económica del conjunto veleño ha provocado el interés de varios inversores con objeto de hacerse cargo de la entidad que no tiene viabilidad para salir en competición. Tras la poca formalidad y el incumplimiento en pagos de los últimos mandatarios, el Vélez se ve abocado al abismo de la desaparición. Uno de los interesados en adquirir la entidad es Alessandro Gaucci, presidente del Atlético Marbella Paraíso.

Tras el descenso de categoría, la entidad del Vivar Téllez se encuentra huérfana de ayudas y con una deuda importante que supera los 600.000€. Ante esta situación tienen muy complicado salir en competición en 3 RFEF y salvo milagro, se ven obligados a disolver el club o transferirlo para saldar las deudas. El presidente del Atlético Marbella Paraíso «Alessandro Gaucci» mantiene el interés en adquirir la entidad e intentar trasladar la sede a Marbella, una operación compleja ante la elevada carga económica que aplasta a los veleños además de las gestiones necesarias para trasladar el club a la ciudad. El Atlético Marbella Paraíso no ha logrado este año el ascenso a División de Honor y seguirán, un año más, en Primera Andaluza si nada cambia. El presidente y representante del grupo inversor italiano «Alessandro Gaucci» ha mantenido varias reuniones con responsables del Vélez para intentar cerrar un acuerdo de venta, algo que por lo pronto no se ha producido. No es el único que ha llamado a la puerta del Vivar Téllez ya que también hay un inversor jiennense con la intención de cerrar un acuerdo.

El tiempo corre en contra de la entidad que necesita cubrir fondos y cubrir la inscripción en Tercera RFEF, algo a día de hoy improbable. Por lo tanto, solo quedan dos opciones mientras no cambie el escenario, venta o desaparecer. El Vélez no cuenta con suficientes apoyos en su entorno local para saldar la deuda. El presidente actual «Pablo Sebastián Nilo» no ha podido revertir la situación desde su llegada al club en el pasado mes de marzo y por lo tanto, ha perdido la credibilidad de parte de la afición veleña. El club ha emitido un comunicado en el que informan de que siguen trabajando para poder llegar a una resolución ante la deuda significativa que arrastra la entidad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article