Nuevo examen superado en el Luis Teruel. El Atlético Marbella Paraíso ha demostrado hoy que es un serio favorito al ascenso y prueba de ello ha sido la remontada conseguida ante un duro rival como el Santa Fe. El cuadro granadino dispuso de un gran inicio y el ATMP supo evolucionar para llevarse tres puntos muy importantes tras caer en campo del Garrucha.
El Atlético Marbella Paraíso situaba a Zoilo de central y Torrisco de lateral.
El Santa Fe dispuso de un gran inicio , con presión alta y atosigando la salida de balón del cuadro albiceleste. El conjunto granadino lograba adelantarse en el marcador en una acción embarrullada que cazaba Raúl y la metía de taco en el minuto 27. Al cuadro albiceleste le costó bastante reaccionar pero en el 34 «Pedro Guerrero» se sacaba un trallazo de la chistera para hacer uno de los goles de la temporada. El ex del Vázquez le pegaba duro desde la frontal y la ponía imposible para el meta visitante Antonio.
Los albicelestes se venían arriba y apretaron en los minutos finales en busca del empate. El Santa Fe padecía la lesión de Zafra en los últimos minutos e ingresaba a Cortés. El primer acto finalizaba en el minuto 53.
En la segunda parte, Chechu Rodríguez ( en la grada cumpliendo expulsión ) introducía los dos primeros cambios dando entrada a Elías Talavera y Juanpe por Pablo Videla y Agsthya.
El ATMP comenzó mejor la segunda mitad respecto a la primera. En el 51, Cristian Jiménez ‘Yiyi’ hacía el empate de libre directo con un gran lanzamiento de falta para darle la vuelta al marcador.
Los albicelestes habían logrado loss difícil, le daban la vuelta al marcador y ganan mucha confianza a partir de ese momento.
El Santa Fe no tiró la toalla y fue con todo a por el empate pero el ATMP se mostró muy fino en la toma de decisiones.
Juanpe aportó velocidad en banda y Elías Talavera aportó en la creación durante el segundo acto.
En defensa, Zoilo como central y Torrisco en su primera titularidad estuvieron impecables.
En el 76 llegaba el premio al buen hacer de los albicelestes. Yiyi se marcaba una gran jugada personal tirando un autopase sobre su rival, se apoyaba en la derecha con Juanpe y recibía de su primo para batir a Antonio. Un gol de bella factura obrado en una gran acción colectiva.
El Santa solo dispuso de una ocasión en la recta final con un disparo cruzado de Manu se marchaba fuera.
El colegiado señaló 5 de descuento y se vio obligado a pitar el final en los últimos minutos ante una tangana originada entre ambos equipos.
El Atlético Marbella se coloca segundo con 27 puntos en la clasificación ocupando puesto de ascenso directo a Tercera RFEF. El próximo fin de semana cerrará el año en el campo del Baeza.







