Primera victoria de las albicelestes ante las picassinas. El Atlético Marbella Paraíso superó un choque muy igualado ante el Picasso en el segundo derbi femenino de la temporada en Segunda Andaluza. Sextas en la tabla con 32 puntos a uno de la quinta posición.
El Atlético Marbella Paraíso se impuso este pasado fin de semana en el derbi femenino que se disputó en Arroyo I ante el Pablo Picasso. El conjunto picassino está clasificado de forma matemática para el Play Off provincial de ascenso por segundo año consecutivo. Buena temporada de las de Francisco Moreno Benítez que no lograron superar a un gran Atlético Marbella Paraíso. Las de Jesús Calzado no perdieron la esperanza de sumar algo positivo ante el Picasso y se mantuvieron muy serias en defensa durante todo el partido con una gran Caroline que ganó todo tipo de duelos. Ambos equipos dispusieron de ocasiones, la ex del Cádiz «Saray Yagüe» dispuso de la más clara ante la meta de Leire pero no logró acertar con el disparo entre los tres palos. En la segunda mitad, continúo el mismo guion. Ambos equipos enchufados en busca de gol que llegaría en el minuto 70 por parte de las locales, Coqui servía un gran pase aéreo para Adri que anotaba con un buen disparo cruzado sorprendiendo a la joven guardameta Natalia. Estallido de alegría de las albicelestes que superaban su primer derbi ante el Pablo Picasso.
Este domingo visitarán el campo del Málaga B a partir de las 10:45 h, será la penúltima jornada del calendario antes de iniciar una nueva andadura en la Copa Diputación. Por su parte, el Pablo Picasso visitará el campo del Benagalbón con la idea de volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas.
En tercera andaluza, el líder (Marbella FC) vuelve a la competición tras descanso recibiendo en casa al Vélez. Las guerreras blanquillas le sacan 18 puntos de ventaja al tercer clasificado a falta de cuatro jornadas para el final por lo que estarán el próximo curso en Segunda Andaluza.
Por último, también vuelve a la competición el cadete femenino del Pablo Picasso visitando el campo del Guadalcacín, rival directo por la permanencia.