Ascenso importante en la cantera rojinegra. El cadete de la UD San Pedro ha logrado este pasado fin de semana el ascenso al superar al Candor en casa por 3-2. Los de Nico Lavela cuentan con 66 puntos en el primer puesto de la clasificación a falta de 5 jornadas para el final, ventaja suficiente para armar el ascenso matemático.
La UD San Pedro ha celebrado este pasado fin de semana una gran noticia en materia de cantera. El Cadete de Tercera Andaluza ha logrado el ascenso a Regional Preferente tras superar en el Antonio Naranjo al Candor por 3-2. Un doblete de Ángel Cerván y un tanto de Liam fueron suficiente para superar los dos tantos del cuadro visitante que se fue de vacío del feudo rojinegro.
Los números del cadete rojinegro son alabables, tan solo una derrota en 25 encuentros para firmar el ascenso matemático a falta de cinco fechas para el final. El San Pedro tiene 66 puntos ocupando el primer puesto en la tabla y ha logrado superar con creces a rivales de la zona como el Marbella y el Estepona.
Ahora afrontarán un parón en la competición hasta el 27 de abril para volver después de Semana Santa con las pilas cargadas con objeto de afrontar el cierre de la competición. Mientras tanto, la directiva ya piensa en la próxima temporada con el cadete en Regional Preferente. Varios de los jugadores del equipo ya han entrado en dinámica con el Juvenil con la intención de seguir avanzando en la escalera rojinegra. El Cadete B se encuentra en estos momentos luchando por subir a Tercera Andaluza.