La UD San Pedro estaba a la espera de la vuelta de su capitán, Álvaro Olmo, que ya se ha incorporado definitivamente al equipo una vez concluidas sus obligaciones laborales. Una incorporación importante para el juego y la moral sampedreña, que vuelve a tener en sus filas a todo un peso pesado del vestuario capaz de cargarse el equipo a los hombros para tirar de él.
Esta será la octava temporada que el sevillano vestirá la elástica rojilla, 17.820 minutos jugados en los que Olmo ha logrado anotar 32 goles y en los que ha vivido los momentos más agrios y más dulces del conjunto sampedreño.
El capitán rojinegro llegaba con el equipo en Primera Andaluza en la temporada 2009/2010, logrando el ansiado ascenso a Tercera División en la siguiente campaña.
Álvaro sería el artífice de uno de los momentos más memorables de la UD San Pedro al lograr en Loja, desde los once metros y en el último minuto, el gol que llevaría al conjunto rojinegro a jugar los playoff en la temporada 2014/2015.
Sin duda, una gran noticia para el equipo de Boris que Olmo vuelva a calzarse las botas para defender el escudo sampedreño y luchar por el rojo y el negro.