Triunfo para el recuerdo con una primera parte bestial. El CB Marbella quiere despedir la temporada disfrutando de los últimos encuentros , llegan sin presión y volviendo a mostrar la mejor versión del cuadro azulón. Prueba de ello fue el encuentro disputado en El Ejido ante Baloncesto Murgi con una primera parte espectacular del conjunto de Rai Sánchez que llegaba al descanso con 28-58.
Restan dos jornadas para el final de liga en Tercera FEB y el CB Marbella se encuentra en un gran momento de forma. Tras no poder alcanzar la segunda plaza que da acceso a la fase de ascenso, los azulones llegan sin presión al final de liga y han desarrollado un gran encuentro en tierras almerienses ante Baloncesto Murgi. El primer cuarto se saldó por 16-26, los azulones estuvieron muy enchufados desde los primeros minutos en el Pabellón Municipal de El Ejido y no cedieron en ningún parcial.
Triunfo con 40 puntos de ventaja gracias a varias actuaciones destacadas. Versión soberbia de Juanlu Cebrián con 25 puntos de valoración y 27 en la anotación además de obrar 5 rebotes. Pedro López anotó 24, Luis Rodríguez 21 y Chris Mortellaro 12 con 7 rebotes.
Una versión coral del CB Marbella en tierras almerienses para sumar 39 puntos en la clasificación y 3 de distancia con la segunda plaza. Este fin de semana tienen descanso en la competición, volverán al calendario a final de mes para despedir la temporada en el Carlos Cabezas ante Motril.