Partido disputado ante el filial de Enrique Soler. Duelo de ida y vuelta en Melilla, a los azulones se les escapó la victoria en los últimos minutos pese a llevarse el parcial en el último cuarto. Al calendario le restan dos jornadas para el final y el CB Marbella ya ha logrado la permanencia.
Tocó visitar Melilla para medirse ante el filial de Enrique Soler de Melilla, entidad que se ha enfrentado al CB en LEB Plata en campañas anteriores. Los locales fueron más regulares sobre la pista con una gran versión de Jonhatan Jaspe que anotó 18 puntos. El primer cuarto se lo llevó Enrique Soler por la mínima, un punto más que los azulones. En el segundo, los de Rai López supieron aguantar la presión de la cancha melillense y se llevaron el parcial por 19-20. El bajón llegó tras el descanso en la segunda mitad, los locales cerraron el juego con 11 puntos de ventaja sobre los marbellíes. El CB luchó hasta los últimos segundos por darle la vuelta al marcador sin éxito cayendo por 87-84. El mejor del partido por parte de los azulones y máximo anotador del encuentro fue Pedro López con 21 puntos y la misma cantidad en la valoración individual.
El CB Marbella descansará este fin de semana y volverá a la competición la semana que viene recibiendo el sábado a Hita Plásticos a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas.