Gran triunfo para abrir el finde en Mazarrón. El CD Fútbol Playa se encuentra en tierras murcianas disputando la tercera sede del campeonato en Primera División. Goleada por 5-3 para coger ventaja con el campeón actual del curso anterior. Kouman realizó un gran encuentro firmando un doblete en el marcador.
El CD Fútbol Playa Marbella va camino de hacer historia en la ciudad. Los blancos no han ganado nunca la liga en Primera división masculina y por lo pronto, atraviesan un gran momento de forma para conseguirlo.
No conocen la derrota y tan solo han sumado un empate de los 7 encuentros disputados. En el día de hoy han logrado vencer al segundo clarificado Enpie Málaga , actual campeón del año pasado. 5-3 en un duelo frenético en el que los malagueños lograban adelantarse en el marcador en el minuto 2. Sin embargo, poco duraba la alegría en el cuadro de Enpie dado que Kouman en dos minutos lograba darle la vuelta al marcador. A partir de ahí no sé vería por detrás Marbella. Araujo colocó el 3-1, tanto que provocó la reacción de Enpie llegando a igualar el marcador (3-3). En el momento más ajustado del encuentro, volvía a relucir el empuje del cuadro marbellí haciendo el cuarto por medio de Pires. A continuación, Enpie anotaba en propia meta concediendo el quinto tanto para los blancos.
Mañana sábado se medirán a partir de las 21:15 h ante el Atlético Torroxeño. Todos los encuentros se pueden seguir en directo a través del canal de Youtube de la RFEF.