19.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

El Club Baloncesto Marbella y ‘Deportistas por una causa’ unen fuerza para la promoción de eventos solidarios y deportivos

Must read

Nuevo acuerdo de colaboración entre el Club Baloncesto Marbella y la Asociación ‘Deportistas por una causa’ (DX1C) con el objetivo de promocionar y organizar eventos de carácter deportivo, socio-cultural y solidario en nuestra ciudad. En virtud de este acuerdo, el club azulón cederá su sede social a la asociación para que puedan llevar a cabo reuniones, ruedas de prensa, conferencias y demás actividades. Se trata de un gran acuerdo para Marbella, en el que “dos grandes grupos de masa social unen sus fuerzas por el deporte y la solidaridad”, según explicaron desde el club. Así, el primer evento conjunto será la Carrera Urbana Nocturna DX1C de 7 kilómetros que se celebrará el próximo día 24 de octubre a las 20.15 con salida y llegada en el Parque Arroyo de la Represa, en un recorrido cuyo protagonista será el Centro Histórico de la ciudad. El CB Marbella iniciará su colaboración con la promoción de la carrera y con la recogida de inscripciones en su oficina.

Los dos presidentes, Enrique Agüera (CBM) y Ángel Mora (DX1C), firmaron el acuerdo con la presencia del fisioterapeuta Manuel Jiménez, representando a Clínica Villar-Aragón que se compromete a colaborar y prestar sus servicios a los eventos de ambas entidades.??»Vamos a unir fuerzas para organizar eventos y promover valores como la solidaridad y el respeto a los demás. Somos conscientes de la gran labor social y formativa que lleva aparejada la práctica deportiva. Por ello en imprescindible colaborar con Deportistas por una causa», señaló Agüera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article