23.7 C
Marbella
miércoles, julio 24, 2024
- Advertisement -spot_img

El club de Waterpolo Marbella da por cerrada la temporada 2014-2015 con la celebración de la V edición del Da Bruno Beach Paradise

Must read

Equipos venidos desde puntos tan distantes como Bélgica, desde donde repiten participación los Calypso, Navarra con sus Despojos del Waterpolo, o Madrid, con las chicas de la Chupipandi, integrandes de los clubes de La Latina y Moscardó. El campeón del año pasado Master & Commander, con nuestros Botello al frente, y jugadores internacionales venidos desde Madrid, como Iván Moro (oro en las Olimpiadas en Atlanta 1996, y en los mundiales de natación de Fukuoka 2001, y Perth 1998, Cuarto en la Olimiìada de Sidney 2000), Mario García (Plata en el Mundial de Roma 2009 y en los juegos del Mediterraneo Pescara 2008, Bronce en el Campeonato de Europa de Belgrado 2006 y en el Campeonato del Mundo en Melbourne 2007, 5ª JJOO de Pekín 2008)y Mario García, portero internacional con varios equipos. Otra jugadora de referencia que ha disfrutado con nosotros es Patricia Herrera, portera de la selección nacional absoluta femenina, recién aterrizará de Kazán. (Oro en el mundial de Barcelona 2013, en el europeo de Budapest 2014, y en el Mundial Junior Trieste 2011, Plata Mundial Junior Volos 2013, y en el europeo Junior Dniprodzerzhynsk 2010)

La climatología no acompañó durante las jornadas de viernes y sábado, con un fuerte temporal de poniente que complicó mucho la instalación del campo y el desarrollo de los partidos, que incluso hubieron de ser suspendidos a requerimiento de los socorristas, tras el izado de sendas banderas rojas.

El domingo en cambio disminuyó la intensidad del viento, llegando a rolar a levante a medio día, lo que dejó el campo en óptimas condiciones para jugar todos los partidos pendientes en una maratoniana jornada, eso sí, el agua fría, pero total ausencia de medusas.

La clasificación final del torneo queda como sigue:

1º Master & Comander, 2º Calypso Belgica, 3º Estrella Coja, 4º Waterpolo despojos, 5º Delphis , 6º Walabis, 7º Nothingan Prisas, 8º Salchipapas, 9º Chupipandi, y 10º Olimpiacojos.

Los nombres que lucen los equipos da imagen del espíritu del torneo, que a demás, como característica única, permite la inscripción de jugadores sueltos, que luego irán a integrarse en los distintos equipos.

En definitiva, auténtica fiesta deportiva y de convivencia, en el marco de nuestra maravillosa ciudad, que no deja indiferente a nadie de los que se acercan por la playa del Faro estos días, y el compromiso de los deportistas de visitarnos cuanto antes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article