Inicio de año con derrota. El sénior masculino del Costa del Voley no pudo contrarrestar el juego de Villena Petrer en la primera cita del 2025 en el Antonio Serrano Lima. En la clasificación son octavos con 14 puntos, este sábado visitarán el Príncipe de Asturias para medirse a domicilio ante el Grupo Egido Pinto de Madrid en una salida compleja.
El Costa no encuentra el camino para disponer de más renta en la competición. Mal inicio de año tras no lograr vencer ante Villena Petrer en el Antonio Serrano Lima. Los de Marcelo De Stefano no se sintieron cómodos en el arranque de partido y no consiguieron desarrollar la versión que acostumbran. Pese a ello, se impusieron en el primer set por 25 a 13 creando expectación en el encuentro. Los fallos determinantes a partir del segundo set provocaron que los marbellíes se fueran del partido cayendo por 19-25 y 18-25 en los siguientes juegos. Más apretado e igualado estuvo el último set para el empate que también se llevaba Villena Petrer (23-25).
Faltó continuidad en el juego e intensidad en diversas fases del encuentro. El capitán del equipo «Raúl Muñoz» fue de nuevo la nota más destacada del partido con 28 puntos en la anotación, máximo artillero del duelo.
Este sábado visitarán el Pabellón Príncipe de Asturias en Madrid para medirse ante el Grupo Egido Pinto a partir de las cinco de la tarde. Quinto clasificado en la tabla que perdió de forma clara en la última fecha ante Universidad de Granada, rival directo del Costa en la lucha por la salvación.