Los de Mónica Mancha vendieron cara su piel en Alicante. El senior masculino del Costa del Voley cayó por la mínima en el Pabellón Mayte Andreu ante Almoradí en un duelo que se decidió en el Tie-break. Continúan octavos en la tabla con 17 puntos.
El Costa del Voley vuelve al Antonio Serrano Lima este próximo sábado para recibir a Voleibol Rivas a partir de las 18:30 h. Los de Mónica Mancha cayeron en Alicante por 3-2 ante Almoradí en un duelo reñido. Los marbellíes comenzaron por delante en el marcador, superaron a los alicantinos en los dos primeros sets pero a partir del tercero, todo cambió.
25-18 y 25-20 de los locales que llevaban el partido al Tie-break con el resultado igualado (2-2). Ya paso en el último encuentro en el Serrano Lima y en esta ocasión, volvía a llevarse el triunfo el rival. Victoria para Almoradí y nueva caída del Costa que se queda a dos puntos de la séptima plaza.
Raúl Muñoz fue el máximo anotador del partido con 27 puntos y 2 bloqueos. El segundo anotador del equipo fue con 12 puntos ‘Joan Toro’.
Este sábado recibirán al penúltimo clasificado en el Antonio Serrano Lima a partir de las 18:30 h, nueva oportunidad para volver a la senda del triunfo.







