23.7 C
Marbella
domingo, junio 16, 2024
- Advertisement -spot_img

El ex concejal de Limpieza dice que “resultan ya ridículos tantos planes de choque e integrales” y pide al equipo de Gobierno que “se dedique a trabajar”

Must read

El que fuese concejal de Limpieza durante los dos últimos años, Francisco García, ha pedido al Equipo de Gobierno que “se dedique de una vez a gobernar y deje de vender humo a la ciudadanía”. El edil considera que “resultan ya ridículos tantos planes de choque e integrales”, sobre todo cuando, como en el presentado esta mañana, se trata únicamente de “sustituir las plantas de temporada en las jardineras, algo que es lo normal, pero lo rodean de rimbombancia para tomarle el pelo a los vecinos”. “Insisten en su carrera alocada por vender humo y siguen sin aportar nada al municipio más allá de lo que ya teníamos previsto en el anterior Equipo de Gobierno”, concluyó.

El socialista ha respondido además al anuncio realizado esta mañana por el actual Ejecutivo local sobre la reubicación de las islas ecológicas en la plaza de la Iglesia de Divina Pastora y ha recordado que las obras fueron una de las grandes apuestas del PSOE y que desde el PP “nunca apoyaron porque no quieren invertir en los barrios, algo que vuelve a ser palpable con su retorno al Equipo de Gobierno”.

El edil ha lamentado que los populares “solo hayan escuchado al párroco y a una parte de la feligresía y no al resto de vecinos del barrio que estaban mayoritariamente conformes” con la ubicación de las islas ecológicas en el centro de la plaza.

El concejal socialista ha resaltado que la alcaldesa “vuelve a mentir” a los ciudadanos al decir que está cumpliendo un acuerdo del pleno, ya que lo que se aprobó en su día, y “ya no quiere recordar”, fue realizar una consulta vecinal para elegir la ubicación de las islas ecológicas, “nunca transformarlas en contenedores en superficie”.

Por ello, ha calificado como “una auténtica paradoja que Ángeles Muñoz, quien presumió en su día de inaugurar islas ecológicas por todo el municipio, ahora las quite y prefiera los contenedores a nivel del suelo”, ha criticado.

“Las obras en los barrios fueron la seña de identidad del PSOE en el anterior Equipo de Gobierno y vemos cómo ahora vuelven a estar olvidados y se van dando pasos hacia atrás”, ha recordado García.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article