Derrota merecida ante un rival que se ha quedado a las puertas del Play Off. El FC Marbellí se vio claramente superado por el conjunto granadino que sí llegaba a la última fecha del calendario con algo en juego. Los de Alejandro Álvarez salvaron la permanencia con varias jornadas de antelación y han completado una gran segunda vuelta.
El Fútbol Club Marbellí se despedía con derrota este pasado domingo de la competición al visitar el campo de Las Viñas para medirse ante el Huétor Vega. Los locales lograron abrir la lata en el 46 por medio de Jorge Molina y anotaron el resto de tantos en la segunda mitad con los tantos de Joan Grasa y Cristian. El Huétor Vega además dispuso de otra ocasión desde el punto de penalti que desbarató el debutante Juan Granados.
El Marbellí no contó con la tensión competitiva que ha acompañado al equipo en la segunda vuelta y no fue capaz de doblegar el empuje de los de Rizos.
Los jugadores y el cuerpo técnico celebraron el pasado domingo la consecución del objetivo con una comida en un restaurante de la ciudad junto a la directiva.
Ahora comienzan las vacaciones tanto para el staff como los jugadores, el manager principal del proyecto «Alejandro Álvarez» apunta a renovar una temporada más y puede iniciar pronto la confección de la plantilla que luchará por el ascenso a 3 RFEF la próxima temporada.