Joselinho, Marcos Corral y Molina. La parcela deportiva no cesa en su empeño de mejorar la plantilla y apurará varias opciones ante la apertura del mercado invernal en el resto de categorías. Ya hay tres jugadores que han alcanzado un acuerdo con los marbellíes y pueden ser presentados en las próximas semanas.
El primero de ellos es José Miguel González, más conocido como «Joselinho». Centrocampista ofensivo malagueño que se ha quedado libre tras su último paso por el Atzeneta en el Grupo 6 de Tercera RFEF, conjunto con el apenas ha contado con minutos. Joselinho quiere salir en busca de nuevas oportunidades y en el camino se ha encontrado la posibilidad de volver a su tierra gracias a la propuesta que le ha presentado el Fútbol Club Marbellí. El jugador mantiene un acuerdo total con la entidad que lidera Alexander Grinberg y busca mayor regularidad respecto a las campañas anteriores en las que no ha logrado jugar lo suficiente en Torre del Mar y El Palo. Sus mejores registros se pueden encontrar en el Vélez, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda RFEF anotando posteriormente 8 goles en 2 años en el cuarto escalón del fútbol español. El Atzeneta ya ha anunciado la desvinculación del jugador que será anunciado próximamente por el conjunto amarillo.
Otro de los refuerzos esperados desde hace meses es Marcos Corral, centrocampista que coincidió con Alejandro Álvarez en el Marbella FC. Mediapunta de 25 años que se encuentra en las filas del Pozoblanco en el Grupo X de Tercera RFEF, conjunto con el que ha anotado un gol en 10 partidos. En el Marbella obró cuatro dianas en la campaña del ascenso a Segunda RFEF. Ha alcanzado un acuerdo con el Marbellí para firmar por los amarillos una vez resuelva su salida de Pozoblanco.
Por último, el Marbellí ha logrado la incorporación de José Antonio Molina. Lateral derecho de 19 años que cursó su último año como juvenil la pasada temporada en el División de Honor del Marbella FC. Esta campaña la ha iniciado en el mismo grupo del Marbellí con la UD Torre del Mar pero su participación con los torreños ha sido mínima (apenas 16 minutos). Es otro de los jugadores que ha alcanzado un acuerdo con los marbellíes para reforzar la plantilla.
Además de estas incorporaciones, se esperan también nuevos descartes para hacer hueco a los refuerzos que pretende el club con objeto de mejorar el rendimiento en la segunda vuelta.