Faltará calendario para medir las aspiraciones del equipo. El Fútbol Club Marbellí está protagonizando un gran 2025, es el conjunto sénior que más puntos suma en lo que va de año entre las categorías principales y este pasado domingo volvieron a doblegar a su rival, en esta ocasión el Mijas Las Lagunas. Corral y Adil anotaron los goles del décimo triunfo de la temporada.
El Fútbol Club Marbellí se encuentra virtualmente salvado para la próxima temporada tras el triunfo del pasado domingo ante el Mijas Las Lagunas, equipo que llegaba al Antonio Naranjo a pocos puntos de la quinta plaza del Play Off. Los de Alejandro Álvarez demostraron una vez más su pronta capacidad de reacción al superar el tanto inicial del conjunto lagunero. Cinco minutos tardó Marcos Corral en igualar el tanto inicial de Félix en el minuto 26. Kepa chutaba desde la frontal del área con un disparo potente que provocaba el rechace en corto del meta visitante dejando el servicio en corto para el ex del Pozoblanco que no fallaba con la portería vacía (1-1).
El Marbellí dispuso de varias ocasiones para hacer el segundo pero ambos equipos se marchaban al descanso con empate en el marcador. Los locales no se echaron atrás y pelearon duro durante el segundo acto en busca del tanto de la victoria. Gol que llegaba desde el punto de penalti tras el derribo a Miguel Rubio en el minuto 88. Adil no fallaba desde los once metros para hacer el segundo y darle tres nuevos puntos al Marbellí. El delantero ceutí hizo su séptima diana en liga y es a día de hoy el máximo goleador del equipo. El triunfo lleva al Marbellí hasta los 36 puntos con diez puntos de ventaja sobre el descenso y 5 con la primera plaza de salvación que puede caer en arrastre.
Este fin de semana visitarán el campo del Atlético Mancha Real en la búsqueda de tres nuevos puntos, el Marbellí se encuentra a falta de cinco jornadas para el final e intentará sumar el máximo número de puntos posible para acabar en la mitad de la tabla. El trabajo y la planificación de la próxima temporada puede iniciarse en las próximas semanas una vez se consume la salvación matemática.