16.7 C
Marbella
domingo, mayo 26, 2024
- Advertisement -spot_img

El FC Marbellí se impone en el derbi y alcanza el liderato (2-1)

Must read

Nuevo líder en Primera Andaluza. El Fútbol Club Marbellí se llevó el derbi del Antonio Naranjo ante el Atlético Marbella Paraíso, rival directo en la lucha por la primera plaza. Montaño y Yiyi anotaron los goles de la victoria ante una buena entrada de público en el municipal sampedreño.

Partido de gran expectación el que se ha desarrollado este pasado domingo entre el Marbellí y el Atlético Marbella. Dos equipos que están luchando desde las primeras jornadas por el primer puesto, el cual ha ocupado el conjunto albiceleste durante la mayor parte de la temporada. Los de Sefi Gil gozaron de un buen inicio, mostraron intensidad y ritmo alto en cada jugada hasta la acción del gol. En el minuto 8, Sergio Martín abría un buen servicio a banda para Lucas que enfilaba el área para batir a Álex Franco y anotar el primero del partido (0-1). El Marbellí no tardaría en reaccionar, seis minutos después, Montaño a balón parado hacía el empate de libre directo (1-1). El duelo se igualaba con dos equipos muy enchufados que no renunciaban a salir valientes hacia el arco rival. Yiyi dispuso de un mano a mano antes del descanso para hacer el segundo pero no lograba batir a Nono. El Atlético Marbella derrochó físico en el primer acto logrando ganar varios duelos ante el Marbellí.

Tras el descanso cambiaron las tornas, los de Juan Carlos Puertas tras varios ajustes al descanso salieron con más colmillo y las ideas claras en la segunda mitad. El resultado no se movería hasta el minuto 77, momento en el que Juanpe recibía un buen pase en apertura a banda por parte de Essomba y a partir de ahí, todo quedaba en familia. El 9 del Marbellí logró escaparse en velocidad por el flanco derecho y asistía a su primo Yiyi en área para hacer el gol de la victoria. La afición amarilla enloquecía con el segundo tanto de su equipo que obraba la remontada tras el gran inicio del Atlético Marbella Paraíso. Minutos después, Alvarito se plantaba solo ante Nono sin lograr batir al guardameta.

El encuentro llegó a su conclusión con la victoria del FC Marbellí que alcanza el liderato con 50 puntos y uno por encima del Atlético Marbella que cae a la segunda posición con el goal-average particular igualado ante el Marbellí. Este domingo ambos equipos buscarán sumar en una nueva jornada, el Marbellí visita La Fuensanta para medirse ante el Athletic Coín a partir de las 18:00 h y a la misma hora, el Atlético Marbella Paraíso recibirá en casa al CD Trabuco. El conjunto albiceleste ha atado la incorporación del delantero uruguayo «Diego Rolán», ya inscrito en la RFAF a la espera de transcurrir el tiempo de espera necesario para poder debutar al proceder de ficha profesional. El ex del Málaga CF tiene prevista su llegada a la ciudad a primeros de marzo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article