Presente en Cártama a la espera de rubricar su contrato. El centrocampista madrileño rechazó la oferta de renovación de Unionistas para firmar por el Marbella FC, situación que se está alargando más de lo habitual. El jugador lleva varios días asistiendo a los entrenos sin participar de forma plena en las sesiones.
El fichaje de David Rabadán puede ser oficial próximamente. El jugador se ha dejado ver esta semana en Cártama y ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. El acuerdo entre ambas partes se concretó hace varias semanas tal y como avanzamos en este digital. Sin embargo, la firma del contrato se está alargando más de lo habitual, a falta de resolver algún fleco.
Rabadán rechazó la propuesta de renovación de Unionistas y decidió apostar por el proyecto del Marbella FC entre varias ofertas. Viene de hacer su mejor año como centrocampista, con 7 dianas en 39 partidos. En campañas anteriores ha pasado por los filiales de Albacete y Osasuna Promesas.
El Puma de Lerma cuenta ahora mismo con 18 jugadores en nómina. Con Rabadán y Manu García (si finalmente se queda), quedarían cinco fichas libres de las que podría incorporar hasta 4 jugadores con ficha sénior. De los 18 activos actuales, 4 son Sub 23.
La dirección deportiva está dotando al cuerpo técnico de varios jugadores a prueba con objeto de poder medir su nivel y adaptación a la idea de juego que cocina el Puma de Lerma. Según ha podido conocer este medio, uno de ellos es defensa Sub 23 y procede de Italia tras jugar con el filial del Inter de Milán.