La presentación de la exposición ‘Armonía Vital’ de Tatiana Blanqué, que tuvo lugar ayer jueves 16 de noviembre, marca el inicio de un fin de semana dedicado al arte y la cultura de máximo nivel.
Organizada por Es Arte Gallery, que recientemente trasladó su sede al emblemático hotel de 5 estrellas, el 25% de las ventas de esta muestra individual de la obra de la artista catalana irán destinadas a Fundación Fuerte, con el objetivo de promover nuevos proyectos culturales.
Como sucede desde hace 4 años, el próximo fin de semana (del 16 al 19 de noviembre) Marbella se convertirá en el epicentro del arte contemporáneo internacional. Lo hará de la mano de la asociación de galerías de arte MUAC (Marbella Unida Arte Contemporáneo), cuyos socios celebrarán importantes eventos para presentar sus colecciones más destacadas, en un evento anual absolutamente consolidado.
En esta ocasión la inauguración que marcará el inicio de la 4ª Edición de Marbella Gallery Weekend será la de la exposición “Armonía Vital” de la artista catalana Tatiana Blanqué (Barcelona, 1971), que tendrá lugar el jueves 16 de noviembre en la nueva sede de Es Arte Gallery, ubicada en el hotel de 5 estrellas El Fuerte Marbella.
Además, en días sucesivos, Jaime Velázquez hará lo propio en la galería de Isolina Arbulu; la mexicana Claudia Doring Baez en la de Wadström Tönnheim; y el escultor Henrick Ekesiöö en la del artista sueco Viktor Roshdahl. También albergarán eventos las pinacotecas Yusto y Giner; Sholeh Abghari y Nido Gallery, entre otras.