El hotel Fuerte Miramar invertirá 6 millones de euros para acometer una ambiciosa reforma con el objetivo de especializarse en el segmento vacacional para adultos. Las obras comenzarán el próximo noviembre y terminarán en marzo de 2015 de cara a la nueva temporada.
Redacción
Tras un proceso de rediseño integral, el segundo hotel de Fuerte Hoteles en Marbella se redefinirá para convertirse en destino para singles, parejas y grupos en la primera línea de playa de Marbella. Este cambio de filosofía implicará un profundo plan de reformas arquitectónicas y decorativas con nuevos espacios y ambientes.
Uno de los grandes atractivos del nuevo Fuerte Miramar será su recinto privado en la playa solo para clientes con la creación de Amàre Club, que ofrecerá distintos servicios distribuidos en Amàre Lounge, Amàre Beach y Amare Pool, y que estará compuesto por piscina, solárium de piscina, lounge, restaurante de playa, solárium de playa y una amplia zona de hamacas y camas balinesas, donde un DJ se encargará de crear ambiente junto al mar.
Una panorámica hacia el Mediterráneo que compartirá con un Roof Top Bar en lo más alto del edificio. Asimismo se renovará la fachada del hotel, así como las zonas comunes, las habitaciones, el SPA y la construcción de un gimnasio.
En palabras de José Luque, director general de Fuerte Hoteles, “el nuevo Fuerte Miramar se proyecta como una puerta abierta al mar, desde el impresionante hall de bienvenida, hasta el extraordinario Beach Club, que hará difícil distinguir dónde termina el hotel y dónde empieza la playa”.