La campaña de verano está a la vuelta de la esquina y Marbella se prepara para afrontarla con un refuerzo de persona. Algunos establecimientos hoteleros de la ciudad comienzan ya a hacer recuento de su plantilla para concretar cuantos puestos nuevos ofrecerán de cara a la campaña de verano. Es el caso del Hotel Don Carlos, que desde el lunes 6 de febrero y hasta el miércoles 8 estará seleccionando personal para los meses estivales, una elección que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel, para cubrir 150 plazas. Los interesados en participar en el proceso pueden enviar su curriculum a la dirección rrhh@doncarlosresort.com o contactar al teléfono 952 76 88 00. El hotel ofrece además, a través de un enlace que cuelga en sus perfiles de Facebook y Twitter (@HotelDonCarlosResortMarbella), donde los candidatos pueden seleccionar día y hora para las pruebas.
Con respecto a las entrevistas, éstas comprenderán el siguiente calendario: el día 6 estará centrado en los profesionales de cocina, mayordomía y camareros de pisos; el día 7, para los especialista de sala, y finalmente el 8 está destinado a recepcionistas, atención al huésped y a los colaboradores del alojamiento de lujo The Oasis Wellness & Spa.
Desde el hotel indican en sus redes sociales que los que quieran formar parte de la plantilla deben tener “una actitud positiva, estás motivado, te gusta disfrutar de tu trabajo y cuidar de nuestros huéspedes”.