Triunfo meritorio de los de Alberto Muñoz ante un rival de talla superior. El Juvenil del Marbella FC volvió a levantarse para demostrar que no quiere marcharse de la categoría, tarea que sigue siendo muy compleja ante las pocas fechas para cerrar la temporada. 8 puntos de distancia con la salvación a falta de 15 en juego. Este fin de semana visitarán el campo del Cádiz.
Lucha agónica por la salvación en la parte baja de la clasificación en el Grupo 4 de División de Honor. Entre los andaluces destinados a bajar a Liga Nacional se encuentra el Marbella FC, equipo que acumula tres años en la categoría. En esta ocasión llegan a las últimas fechas de la competición con un reto mayúsculo, superar los 8 puntos de distancia con el Córdoba a falta de 5 jornadas.
Este pasado fin de semana, los de Alberto Muñoz obraron un triunfo muy trabajado ante el Granada, rival que se encuentra en la parte noble de la tabla. El primer tanto llegaba en el minuto 17 por medio de Óscar Gallardo mientras que Rafita ampliaba la ventaja en el 46. Los blancos cerraron el triunfo en el 74 con el tanto de Jonás.
Quedan cinco jornadas por delante para cerrar el curso en División de Honor y el Marbella se ve obligado a sacar una renta muy alta para poder tener opciones de salvación en la última jornada. Este fin de semana visitarán el campo del Cádiz CF, rival que se posiciona en la novena posición de la tabla con 41 puntos.