Goleada inesperada en tierras gaditanas. El Juvenil del Marbella le ha podido decir adiós a la categoría este pasado fin de semana tras caer de forma estrepitosa en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Los de Alberto Muñoz se encuentran a 8 puntos de la salvación a falta de 12 para cerrar el calendario con rivales complejos por delante. Este fin de semana reciben al Málaga CF en el Luis Teruel.
Trágico final de liga para el Juvenil del Marbella que tiene las horas contadas en la categoría. Los de Alberto Muñoz llegan al final del calendario pagando caro el no haber hecho a tiempo los deberes en la competición. Tras dos ceses en el banquillo, los blancos se encuentran a 8 puntos de la salvación con 12 en juego por delante. Una cuesta demasiado empinada para lograr la salvación, más aún con los rivales aún por medirse como el Málaga CF, Calavera, Recreativo y UD Almería.
Este pasado fin de semana llegaban al duelo con el Cádiz en una situación límite y el equipo no logró estar a la altura. Goleada recibida por 5-0 que comenzó en el minuto 11 hasta el 87.
El Marbella deberá competir y cerrar la competición de la mejor forma posible en busca de una gesta muy compleja que comenzará por recibir este fin de semana en el Luis Teruel al Málaga CF.